Regreso caminando… los arboles se mueven cual nube movida por el viento… y es precisamente el aire q las mueve… es de tarde… a lo lejos veo el sol ocultarse tras nubes.. el clima comienza a helarse… veo el puente q me llevara a otro lado de la ciudad… el aire me hace a un lado…pero me siento tranquilo..enciendo un cigarrillo y el calor me hace sentirme bien.. el recuerdo de aquella niña… de ojos miel y blanca tez, me hace suspirar y recordar tiempos mejores… los carros al pasar avientan sobre mi grandes bocanadas de aire… la piel me hace extraños cuando recuerdo a esa niña recostada sobre mis piernas…como pensado,como soñando… como si esperara q nada la arrancara de mi lado.. la miro fijamente mientras acaricio su pelo… mientras escucho salir del mp3 la voz aguda de Paul Banks cantando C’mere… y yo repito su palabras esperando q ella me entienda…

“Oh, how I love you in the evening
When we are sleeping
We are sleeping. Oh, we are sleeping

And so may, we make time
We try to find somebody else
Who has a line

Now seasoned with health
Two lovers walk a lakeside mile
Try pleasing with stealth, rodeo
See what stands long ending fast”..

A lo q ella voltea y con su mano calida me toca y me dice q no quiere separarse de mi.. me hace regresar el agua q cae como llovizna… voy bajando el puente.. y la tristeza de la tarde empieza a caer..el cigarrillo cae al suelo donde mi pie apaga las brasas del filtro… mi respirar se comienza a congelar… el urbano q tengo q tomar llega a donde estoy… subo y me siento en la parte trasera… donde no hay nadie..a donde nadie se sienta… estoy solo…soy el ultimo del autobus.. nadie se inmuta ni le da importancia…tanto como yo…
El aire del carro en movimiento hace mas frio el aire…la noche empieza a caer.. me acurro y sigo pensado en la tarde aquella donde sentados en una banca me decia q su corazon era mio… yo le contestaba con un beso q mi alma era de ella… a lo lejos las luces de la ciudad comienzan a encenderse… pero la luz del dia impide q la noche caiga… he llegado volteo hacia atras y el camino me parece el tiempo…el tiempo aquel cuando me decia q me amaba… el camino tiene retorno…pero no el tiempo… siento una gota en mi mejilla..pienso q es la llovizna.. dem… hasta en la distancia y en el tiempo me haces llorar!!!!



