Bien, siendo el dia sabado 24 de septiembre del 2007, y siendo las 18:03 horas, he inagurado oficialmente mi blog, Legends of Urbania. Despues de mucho buscar en distintos sitios para bloggear (myspace, blogger,etc) he decidido hospedarme en WordPress, q dicho sea de paso es muy confortable para escribir y postear, en este blog encontraran diversas opiniones personales, noticias, notas curiosas, pasajes de mi vida, literatura (aunq no lo crean) y diversas cosas q suceden en una Urbe X de nuestros tiempos y de nuestro pais, tambien posteare eventualmente algunas cosillas q he publicado en mis antiguos sitios, (q tendre q dejar) dandole prioridad a este sitio, en dias anteriores publique algunas cosas sobre el futbol mexicano, pero claro q no siempre sera asi, podran encontrar temas tan diversos, como cine, computacion, tv, musica, tecnologia, videojuegos e incluso politica (de cuyo tema tengo bastante tela de donde recortar), pero no crean q hablare de la politica tal y como es,para nada (wack) lo abordare desde el punto de vista comico, por q la politica es nuestro pais no es mas q una enorme comedia montada en donde, tal como en el teatro, nosotros somos simples espectadores, asi tambien posteare algunas cosas q suceden en mi vida personal, pero bueno para no hacer largo la nota solo les puedo decir q me esforzare por q este blog sea de sus preferidos!!! Q asi sea!!!

El maraton Guadalupe-Reyes esta por comenzar… y con el todas la Chestas!! 

