Hoy en la mañana mientras me dirijia al banco vi a un grupo de chinos q venia caminando, luego de la licuadora de ideas en mi cabeza, me dije, “Es increible q China se ponga incluso a piratear personas”, esto lo digo por Zhenli Ye Gon quien hizo y deshizo siendo ciudadano “mexicano” y el partido q lo dejo hacer de las suyas no tuvo abuela. Fue ahi cuando recorde una nota q escribio Jairo Calixto Albarran para Milenio.com

Copela o Cuello…Con estas palabras que parecen sacadas de una película del Chino Herrera, pero según esto salieron de la boca del secretario del Trabajo para amenazarlo, Zhenli Ye Gon quedó inmortalizado con letras de oro que deberían deslumbrar con su brillo en el Congreso junto a “La patria es primero”. Si este delincuente de cuello Mao no hubiera existido, tendríamos que haberlo inventado. Su querida presencia, con esos 200 millones de dólares guardados bajo el colchón y el señalamiento de que forman parte del caudal del PAN para las elecciones (para estas y las que siguen), no se diga el quemón que le puso Javier Lozano, ha generado más diversión para toda la familia que Ahumada y Bejarano juntos.

Y eso q no les he contado q China y Japon quieren patentar el Nopal como suyo y de origen asiatico… pirateria hasta en los nopales…

Anuncios