De dedicada para ti niña… por q soñaste lo q yo habia soñado hace años… y en el tiempo y en el espacio nuestros pensamientos se juntaron… por un instante.. y hasta ahora…

Era de noche… el rumor del viento me decia q la noche seria fria y lluvioza… intempestiva… el incesante golpetear de cuerpos corriendo hacia la salida indicaba q las clases habian terminado… sabia q no tenia por q llegar temprano… la noche estaba hermosa.. a cada paso q daba sobre las escaleras… sentia q alguien me seguia..eras tu… con tu mochilita de oso… tus zapatos y tus calcetas
oscuras llegaban casi hasta tocar tus rodillas… tu pelo castaño… q el aire hacia flotar sobre tu rostro… casi como jugando… me pediste q te acompañara… q llegarian por ti.. no querias quedarte sola…acepte.. me tomaste de la mano y seguimos caminando..como dos niños.. q no quieren soltarse uno del otro… tus dedos se entrelazaron con los mios.. me dolia.. pero me gustaba.. me volteastes a ver.. tu carita me hacia una sonrisa traviesa… te mordias el labio… en tono coqueto… salimos de la escuela, el porton se cerraba.. con un ruido siniestro…como si solo esperaba el momento preciso en q salieramos para cerrar… el aire se hacia frio, nos sentamos sobre la banqueta… la noche se hacia cada vez mas oscura… sentias frio y abrazaste mi brazo.. nos sentamos sobre la banqueta… tu falda hacia sentir mas larga la distancia entre tus calcetas y la misma.. tus piernas eran bellisimas…tu piel blanca… me miraste y con tu mano me hiciste volver la vista hacia tu cara.. la cual hacia un gesto muy angelical… como diciendome… aqui estoy.. me sonroje y solte una risita timida… cerraste los ojos… fue solo un instante, pero para mi fue eterno… acercaste tu cara a la mia… tu nariz a mi nariz… tus labios a mis labios… tenia frio… si yo tambien…pero ese beso me hizo sentirme tibio… me hiciste sentirme bien.. con tu mano…me secaste una gota…pense q era una lagrima..pero era la llovizna… el agua comenzaba a caer…pense decirte q nos fueramos a otro sitio… pero tu ya te habias acurrucado en mi.. tu cabeza en mi hombro…y tus dos manos aferrandose a mi brazo…y ahi estabamos ..los 2 sentados en la lluvia… te hubiese protegido… pero ya estaba todo empapado!!! tanto como tu.. y solo acerte a abrazarte para taparte del frio.. y te aferraste mas a mi.. como si quisieras fundir tu cuerpo con el mio… me sentia tan bien…y ahi estuvimos… tu y yo… nunca llegaron a traerte… nunca me pediste q te soltara… ni q nos movieramos a otro lugar…parecia q asi se habia planeado… q asi se habia escrito… no se q tiempo fue asi.. perdi la nocion del tiempo… fue tal vez 15 minutos…30… 1 hora o mas.. pero ahi estuvimos los 2…como si el tiempo se hubiese detenido.. como si el tiempo fuera lo de menos…era ya tarde.. nos levantamos.. ambos mojado…con frio en el cuerpo…pero tibiesa en el corazon… apretastes mi mano.. yo te abrace.. y tu me abrazaste… nos fundimos en un beso… tan tierno como perverso.. tan hermoso como oscuro… tan frio como caliente… pensaba decirte alguna palabra… sin ni siquiera haberla pensado.. con tu dedito frio me tapaste los labios… como sabiendo q no tenia nada q decir.. volvi a darte una sonrisa timida… subimos el camion …intentaba dejarte hasta tu casa…aunq antes de llegar me dijiste q ahi te bajarias… en la esquina.. descendiste del autobus… te quedaste un instante parada en la esquina… donde un farol te iluminaba… 2 de tus dedos se pegaban a tus labios para despues enseñarmelos.. mandandome un beso.. otro mas esa noche… y comensaste a caminar…. te fuiste… sabia q te volveria a ver mañana… pero queria disfrutar ese momento… despues llegue a mi parada… la lluvia habia terminado.. detras de las nubes negras se podia ver la luna salir… sabia q tu la estabas viendo tambien!!! era nuestra complice… el vidrio donde ambos nos veiamos… prendi un cigarrillo y decido volver a vivir ese momento.. como si nunca volviera a ocurrir…

