Indignacion, es la palabra q expresa el sentimiento q tengo ahorita, mmm no se por donde empezar… el arbitraje, el juego sucio y tramposo, el mal partido del America, son tantas cosas q influyeron en este resultado, solo puedo decir q hay mucho q reflexionar y analizar para directiva  y los altos mandos del America, creo q una verdadera restructuracion esta por venir, pero tambinen hay q decir q ganar una copa como la Sudamericana de la manera en q la gano el Arsenal no vale igual, yo hubiera preferido q nos hubieran dominado e incluso goleado para q las burlas de muchos en Mexico tuvieran fundamentos, pero perder ante el “juego sucio” y el pesimo arbitraje no vale la pena, mi mama enojada me comento, para q van los equipos mexicanos a jugar haya si saben como los tratan?, mucha razon tiene mi mama en esta pregunta, pero son muchas las cosas q influyen en q esto suceda, este año fue un año de olvido, tristeza y un largo etc para el americanismo, mas tristesa me da q muchos (bueno todos) hablen pestes del America (y con mucha razon) pero no hay q olvidar una cosa, hace 2 años todos les tenian miedo asi q no lo olviden, y cuando el America recupere mucho de lo perdido tendran q aguantarnos… ni modos asi es el futbol… mañana sobre la final del Apertura 2007.

vamos
vamos America
que esta noche

tenemos que ganar..

