Bueno hoy quiero recordar y hacer tributo a una de las bandas mas exitosas de principios de la decada, haya cuando todo era playstation y Hard Rock, recordemos a Limp Bizkit.

Asi es la banda liderada por Fred Durst, hizo suyos los principios de siglo con el mejor disco q hizo durante su carrera Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, con muy buenas rolas, sin embargo la salida de guitarrista Wes Borland, fue el parteaguas para q la banda se fuera partidiendo poco a poco, su ultimo disco no tuvo ese empuje q tuvo Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, esperemos q si algun dia deciden regresar inlcuido Wes Borland con ellos, tenga ese estilo q nos gusto a todos aquellos q los escuchamos por ahi del 2000 en adelante. Ah q buenos recuerdos… cuando todo era brincar, saltar, empujarse y girtar… los buenos tiempos de prepa y secundaria.
Nookie – Significant Other
El primer anuncio q esta banda iva a Rifar!!!

Take a look around – Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water
Mision Imposible II hizo una combinacion perfecta con esta rola, y practicamente levanto al exito a la banda.

My generation – Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water
Creo q esta es muy alusiva a la generacion de los primeros años de la decada.

My Way – Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water
Con esta rola creo q la banda despedia este disco, es muy simbolico la verdad.

Rollin – Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water
Sin palabras este es un clasico del hard rock, tiene Punch.

Y pues en mi humilde opinion esta es una de las mejores, creo q engloba todo lo q ocurrian en esos años y la compañia de Method Man es de lo mejor, creo q el mas divertido de sus videos.

N 2 Gether Now – Significant Other

