Los horribles 80’s, fue el titulo de un programa del buen Horacio Villalobos, en donde pasaban todo lo feo relacionado a la moda y la musica en español ochentera, este programa estaba buenisismo, aunq hay q decir tambien q habia muchas rolas q valian mucho la pena, en mi infancia y siendo mi casa el punto de reunion de los amigos de mis padres, era comun oir muchas de estas canciones de aquella epoca, desde lo mas meloso hasta lo mas bailable, en un rapido recuento de esto voy a poner algunas canciones q mas ponian en eso dias en aquellas fiesta ochenteras.

Amanda Miguel- El Me mintio, esta señora era singular a dudas de mis preferidas, con una voz y un sentimiento q te contagiaba.

Valeria Lynch-Muñeca rota, esta cancion no tiene madres.

Emmanuel- La Chica de Humo

Veronica Castro-Macumba, y aunq no lo crean con esta se prendian por aquellas epocas…

