Clasico es q a finales de año, en cualquier publicacion o pagina de internet, se comienzan a cocinar sobre cual fue el “juego del año” refiriendose a aquel q tuvo altas ventas, excelente calidad y cantidad de reflectores de la industria q acaparo, y sin falta a esta costumbre (bueno es la primera vez) posteare los 10 juegos q a mi gusto debieran ser considerados, poniendo el porq deberian estar ahi, sin mas ni mas comenzare con el primero, aclaro q el orden en q aparecen no tiene nada q ver con cual considero mejor sobre otros, simplemente asi se me ocurrio.

Numero 10.

Halo 3

Hypeado por muchos, adorados por otros, Halo 3 fue sin lugar a dudas el juego mas esperado de este año, creo una conmocion en todo el mundo, prensa, tv, internet, se habla de todo lo q ocurria sobre este juego, desde su desarrollo hasta las ilegales ventas anticipadas, en cuanto al juego podemos decir q cumplio con la expectativa, si bien es cierto q el modo de historia no fue como en realidad nos lo prometieron, tambien es cierto q no fue del todo malo, y q decir de el multijugador, es sin lugar a dudad el resorte mas fuerte q tenia el servicio Xbox Live, y ahi fue precisamente en donde mejor se le vio, no solo atrayendo a la multitud de jugadores, tambien rompiendo records en cuanto al servicio de Microsoft, graficos, musica y una historia no del todo conclusa (para bien o para mal), hacen de este juego uno de los mejores del año. Y q decir de su publicidad, BELIEVE hizo q desearamos mas q llegara finalmente el 25 de septiembre fecha en la q fue lanzado. Yo me quedo con el comercial de Believe, incluso me hizo llorar por todo lo q parecia q iva a pasar (q al final no fue…).

Go Master Chief!!! Ponte el pinche casco y salva al mundo… Believe…Believe in a Hero!!!

