Ayer no postee nada, la razon??? simple flojera.. el jueves estuve hasta la madre de trabajo y por fin termine, asi q me tome todo el viernes como libre, bueno no todo el dia, puesto q por la tarde me fui a mi curso, en donde recibi la nada agradable noticia de que se suspendia hasta enero, p*ta m*dre!!!, como me voy a divertir ahora??’, ni modos asi funciona esto, y lo mas gacho es q cuando tienes algo planeado y algo cambia todo se va al caño, como en mi caso q tenia todo preparado o por lo menos con la idea de q y q no hacer, asi q de entrada toda la proxima semana no tendre nada q hacer, espero q ocurra algo inesperado pero en fin, hoy amaneci con una weba tremenda y le mejor fue me me levantaron temprano para ir a hacer “talacha” en la escuela de mi hermano, osea q no solo en la casa tengo q hacer talacha??? me lleva la ch*ng*da, en fin traigo un sueño, la razon? me desvele jugando Halo en Pc en linea, es una verdadera orgia de balazos.

