Es hora de ir haciendo la clasica cartita al panzon, ok este año no voy a pedir paz mundial (el año pasado la pedi y no hubo), mmm q tan bien me porte??? no estoy seguro pero si por lo menos no hice meritos, por lo menos me llevo la medalla de honor…

“Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, termine mi carrera, trabaje mucho, produje y genere dinero para mi casa (aj), asi q si no tienes ningun tipo de inconveniente me gustaria q me surtas esta pequeña lista (prometo no mancharme), y sin orden de importancia…

1.- Un Playstaion 3

2.- Un mouse USB

3.- La playera del Liverpool

4.- Unos audifonos bluetooth

5.- El TeamGeist de Adidas

6.- Un Nintendo Wii

7.- Manhunt 2, Assasing Creed, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Project Gotham Racing 4 y Gear of Wars

8.- Un Bora Wolksvagen jejeje

9.- El DVD de Spiderman 3, Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, Silent Hill, Tranformers.

10.- El EP de los Yeah Yeah Yeah’s, This is si.

11.- Un par de Tenis Adidas (color cafes) y otro Converse (en azuk marino)

12.- Un Nintendo Ds, con el juego de Mario Kart

13.- Un Ipod de 80 Gb

14.- Un celular MotoRarz Z

15.- La paz mundial (dudo q me lo cumplas…)


