Si vamos a las peliculas en CGI de los videojuegos son han habido 2 (q yo recuerde), Final Fantasy: The Spirit Within y Final Fantasy VII:Advent Children, la primera me dejo con cara de What?, como a muchos, la segunda es la q mas me a gustado, aunq a pesar del exito de esta ultima, son pocas las compañias q se han animado a seguir los pasos de SquareEnix, pero en esta ocasion, Capcom ha decidido sacar una pelicula CGI sobre una de sus mas importantes sagas de videojuegos, Resident Evil, genial me encantan los Resident!!!, con el titulo de Degeneration, esta movie pretende contar la historia de Leon y Claire, hasta aki nada mas… no hay mas info, ni fechas ni nada, lo q si es q soltaron algunas imagenes y un video bastante padre, aunq hay un largo perooooooooooooo, probablemente solo salga para DVD (O HDVD o Blu-Ray si ya hay un ganador para ese entonces), lo q pienso yo??? lo mas seguro q para DVD…

