Como en todo GTA hay personajes importantes en la historia, algunos son grande aliados, otros son los tipos con los q tendras q lidiar todo el juego, aki te presento algunos personajes de la 4ª parte de esta saga.

Roman Bellic.- Es el primo de Niko. Ha estado viviendo en Liberty City para perseguir el sueño americano: coches rápidos, mujeres, jacuzzis, condominios de lujo. Al menos estas son las cosas sobre las que él ha estado diciendo a Niko. Maneja un taxi en Broker , es muy optimista y tambien un poco fantasioso, Roman sueña en grande mientras él y su novia Mallorie deciden si hay que tomar el uno al otro en serio.

Vlad.- En la propia mente de Vlad él es un gángster sumamente poderoso, que controla la vecindad de las playas en Broker con un puño de hierro, y soporta a nadie … en realidad, él es un ruso de poca monta que trata de ganar el favor con criminales más poderosos, mientras él controla el negocio de protección menores y habla de negocios mayores.

Elizabeta.- Durante 10 años o más, Elizabeta ha sido una traficante de drogas en Bohan. Ella ha mantenido las cosas en silencio y dio resultado, ademas q mató a la gente correcta. Ella sabe que las medidas sobre el narcotráfico van a ponerla en el escrutinio y su propio consumo de drogas se ha movido en una espiral de descontrol, haciéndola peligrosamente paranoide e ilusoria.

Manny.- Manny es el testamento a los hombres. Es un matón de con una vida dura, estaba allí cuando la gente inventó el graffiti, el salto de cadera,hip hop, and breakdancing.El nunca quiso ningún crédito, no era sobre su ego. Es ahora un hombre transformado que limpia toda la vecindad, los niños y las calles. Para demostrarlo, él tiene un documental hecho sobre él, registrar su lucha.

Brucie.- Alguien que piensa q el hombre moderno tiene una crisis de identidad debería encontrar Brucie. Es un entusiasta de los ejerciosio y el buen fisico, la tuerca de coche y mí la personalidad designada. Es también la prueba que a veces, los blancos pueden tomar el Hip Hop en serio. Ruidoso y orgulloso, él va a asegurarse que todos sepan cuanto dinero ha conseguido. Vive la vida en grande, justo como los hombres que salen en las revistas que él lee.Ha conseguido a las mujeres más finas, coches, accesorios de moda, asi como esteroides anabolizantes. Su vida gira sobre ruedas.

Anuncios