Por varios motivos, en el dia no puedo hacer talacha en mi casa, debido a eso ahora me ponen a hacerlo en la noche, como han de pensar, me encuentro bastante cansado, pero mañana les tengo algunos post bastante interesantes, por hoy los dejo con 2 canciones q nunca pense poner en este blog, como han de saber soy 100% fan del Indie, y pues obvio q entre las cosas q mas detesto son el reguetoon y a RBD, sin embargo hay veces q derepente y sobre todo en estas fechas, te dan por mover el bote un poco, tampoco me gustan los Kumbia King y todos sus derivados (All star,reyes locos), pero hay q decir q esta rola es lo bastante movida y “antrera” especial para estas fechas y la ultima es de la ultima persona cuyo nombre pondria en este blog… Daddy Yankee… sin embargo la rola es lo bastante bailable y ademas la letra me trae recuerdos de una experiencia personal… en fin nos vemos mañana…

Subete la Falda.. (bueno no se su nombre real)-Kumbia All Stars


Aunq la parte de anoche no dormi, le dio en la mother…

Ella me Levanto-Daddy Yankee

Me duele decirlo, pero estas 2 son lo q mas escucharan en los antros y fiestas en esta temporada .. :9 

