Hoy me he decidido comenzar a aprender las tecnicas de la musica, he de ser sincero siempre me ha gustado pero no he tenido esa oportunidad de hacerlo, asi q he decidido q es buen momento de comenzar en el hermoso arte de los instrumentos musicales, de hecho hasta tengo ganas de formar un grupo cuando sea el momento idoneo, platicando con un amigo q esta en el DF, le pregunte acerca de cual me convenia, si el Bajo o la Guitarra, me dijo q el Bajo era mas facil, pero la guitarra tiene su propio chiste, en fin me dejo con las mismas, y ademas la verdad desde q fui niño y veia en revistas los teclados Casio, siempre le pedi a mi papa q me comprara uno, cosas q nunca hizo, y si a todo eso le agregamos q tengo algo de ritmo con la bataca o Bateria, pues estoy en una decision bastante complicada, sin embargo el buen Bicho (Mi cuate q les comento), me dijo q si sabia tocar la Guitarra me seria bastante mas sencillo el Bajo, en fin solo el tiempo lo dira.

Y por q de la nada me dio por aprender a tocar??, jeje despues de varias sesiones de jugar Guitar Hero 3 con la rola de Muse, Knights of Cydonia, escuchar a Hard Fi con la de Suburban Knights y de paso ver en la tv un concierto de Austin Tv en el Festival Internacional Cervantino con una cancion q me encanta Shiva. Asi como ven…

