Q recuerdos me trae esta rolita q para muchos es un simple MIDI o un sonidito de celular, esta cancioncita es del juego de Sonic Advanced para el Game Boy Advanced… desde q lo empece a jugar con mis hermanos, se volvio adictivo, hasta q por fin lo llegamos al final , esa tonadita sale casi al final, cuando estas por terminar el juego… no se por q pero me encanto… pero nunca pude conseguirlo en formato Mp3… hasta ayer… es increible q esa cancion me haya costado varios años obtenerla, solo me bastaron 5 minutos a lo mucho para crearla… como?? facil, la encontre en Youtube, descargue el video con Youtube Downloader y despues lo converti a formato Mp3 con el Total Video Convert y Vuala!!, asi de facil.

Recuerdo muy bien aquellos dias de mi vida cuando escuche la rolita… creo q era de las mejores momentos mas reciente de mi vida… en fin… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR…

