El mes de Enero ya valio, ya chingo a su madre.

Q rapido se fue este mes, asi q es un buen momento de hacer un analisis personal sobre como me fue en Enero.

Ok, tal vez lo resumiria en una letra …”X”, asi es, no creo poder definirlo de otra manera a este mes, es cierto q desde el punto de vista personal, esperaba muchas cosas, pero no paso la gran cosa, es mas algunos proyectos se vinieron abajo, pero tampoco lo puedo definir como malo, por q?, pues por la sencilla razon de q sigo como cuando empece el mes, el año… muchas cosas no han cambiado, siguen igual. No hubo algo q arriesgar, y pues no perdi.. por lo menos no estoy peor de como estaba anteriormente. Lo q si es q deje d hacer muchas cosas q hacia antes, como por ejemplo mi curso, q termino a mediados del mes, pero q tampoco me afecto pues era algo q ya veia venir.

He intentado hacer otras cosas q no hacia antes, pero las abandone, algunas veces por falta de tiempo, otras por falta de interes, algunas mas por weba y otras por ahi, como buscar trabajo, por falta de oportunidad, pero eso no queda en mi, he buscado pero no hay.

Desgraciadamente Febrero no se ve muy prometedor en mi vida, de algun modo.

Pero pueden y van a pasar cosas q simple y sencillamente van a dar un giro de 180º en mi vida, mi titulacion y por ahi una q otra situacion q no me espero, de hecho creo q lo mas probable es q despues de mi examen de titulacion, me quitare muchas cuerdas q me mantienen amarrado (en varios sentidos), asi q si bien Febrero se ve oscuro, tormentoso y nublado, tambien tengo q decir q veo muchas otras cosas… Fe, Esperanza, Deseos, de esperar lo q viene.. cosas buenas y cosas malas, de ser fuerte y luchar por lo q sigue, deseos de hacer las cosas bien y mejor, tener Fe, mucha Fe, de q la vida se disfruta y q el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

En este momento me siento como Master Chief en el segundo trailer de Halo 3… “El horizonte se ve nublado, pero no hay de otra… hay q caminar hacia el…”

