El proximo 27 de febrero cumplire un año de estar colaborando en la comunidad de Gamers.vg, poniendo noticias, comentando notas, sugiriendo encuestas,etc. Sin embargo en esta pagina, cuando tu nota cumple los votos suficientes, tiene la oportunidad de aparacer en portada principal, algo comun aki, pero hay otra mas, si la nota es lo suficientemente buena, novedosa, puede aparecer en la “verdadera” HOME de la pagina… la portada, a pesar de estar constantemente posteando notas, apenas ayer por primera vez puede colocar una nota en portada.. la de Fatal Frame 4, la verdad me puso contento esto, si embargo poco lo disfrute pues cuando cheque la pagina era la 1 AM pues anduve fuera de casa y lejos del alcance de una Pc, en fin lo q si es q pude gardar la pantalla de la pagina con mi nota en portada… ademas otra de mis notas estaba em principal, la del nuevo color del Nintendo Ds y para hacer todo esto redondo, subi de rank a 4, el siguiente nivel?? pues subir a rank 6, (Por q subir a rank 5 es mas facil por q no exige demasiados puntos) pero ademas tener notas en la version escrita de la pagina… un reto bastante interesante…

gamers1.jpg

Por si se preguntan por q dice Kazuyanavyd, es debido a q cuando cree mi cuenta en la pagina, me di de alta primero como kazuyanavy… pero se me olvido mi contraseña.. jejeje 😛

