Así es Japón esta de placenes, pues Sony esta poniendo de su parte para recuperar terreno en venta, así q en Japón ya se pueden empezar a ver más bondades por parte de la compañía.

Esta mañana hora de Japón, Sony ha anunciado el tan esperado nuevo color del Ps3, se trata del Silver Satin, q vendrá en un Bungle completo q desgraciadamente no incluye el dual shock 3.

El paquete con disco duro de 40 Gb incluye el juego de Yakuza 3 (Ryu ga Gotoku Kenzan en Japón), y unos Stickers de Dragones conmemorativos del juego. El paquete estará disponible a partir del 6 de marzo.

Desgraciadamente solo habrá 1000 unidades, pero no duden, q aparezcan mas si Sony logra buenas ventas.

Su precio será de 47,040 Yenes (algo así como $441 Dólares)

Por si eso fuera poco, Sony anuncio q para el 19 de marzo, varios títulos entraran en la categoría de “Playstation 3 the Best” algo así como la serie juegos Platinum , Million Seller o los Greatest Hits, q son los juegos q mejor ventas han tenido por lo cual al entrar a esta categoría son ofrecidos a menor precio, los juegos son Folkore, Resistance, Ninja Gaiden Sigma, Mobile Suit Gundam: Target in Sight and Ridge Racer 7 y estarán a un precio de 3,619 Yenes algo así como $34 Dólares, aunq por el momento solo en Japón.

Paquete del Ps3 Silver Satin

Contiene el juego Yakuza 3:

Y un Sticker:

 

Titulos del “Playstation 3 the best”:

Folkore:

 

Ninja Gaiden Sigma:

Resistence: Fall of Men:

Gundam:

Ridge Racer 7:

Fuente:
www.Kotaku.com

Anuncios