Uff q dia, hoy estuve manejando casi desde q me levante, 7 de la mañana, q lleva a tu hermano aki, q llevame haya, q vamos al banco, etc, etc, etc. Si manejar es divertido, pero despues de tanto como q se entume el pie jejeje. Lo q si me gusto fue la musica, por un momento deje mis lanzes independientes, hard rock y hip hop, por algo muchos mas leve… Rock en Español… pero no de ese chafa q sale ahora, para nada, el autentico rock en tu idioma, aunq no huvo mucha variedad, pues es el disco de exitos de Caifanes, q por cierto es de mi jefe y no mio..jeje segun lo compro por q le gusta, pero despues de un dia de escucharlo se aburre y lo cambia, pero para eso estoy yo.

No sabia decir q compilacion sea, pero lo q si es q trae un DVD incluido (Creo q es de Caifanes a Jaguares), todas las canciones estan por demas buenisimas, Viento, Como tu, Afuera, La celula q explota (algunas vez pidieron en la radio la rola “La Neurona q explota” jeje), Los Dioses ocultos, etc, pero la q mas me encanta es la de Matenme por q me Muero, ahhh q recuerdos me trae!!!, aunq la version q viene en el disco es la acustica con la ya madreada voz de Saul Hernandez y con violonsellos de fondo, de q esta chingona esta chingona… pero yo prefiero la version original.

Matenme por que me muero – Caifanes

