Yo predije q algo raro iva a ocurrir, de hecho ayer iva a poner un post sobre lo raro q estaba el ambiente, es mas creo q desde hace 3 dias presentia q ocurria algo anormal… como el temblor de hoy. El sabado encontre un blog de noticias, en donde reportaban constantes temblores en la peninsula de Baja California, es mas ayer en la tarde sentimos una “sacudida” por ahi de las 4:30 de la tarde, normal pero a mi me hacia pensar mas. La pagina es MetMex y la verdad sigue reportando  muchos temblores para el area de Mexicali, lo q me hace pensar q la cosa anda mal, de hecho ayer le hice el comentario a mi mama, pero solo puso cara de “Esta exagerando”… hoy la q vio q si “exageraba” yo era ella, 6.4º y la verdad si nos saco un susto (bueno a mi solo me saco de la cama, susto cuando era pequeño), hace tiempo q no se sacudia asi le tierra, tanto q en nuestra region, hubo varios siniestros leves, como cuarteaduras en las casas, q es ya decir por q ha habido temblores de mayor grado y no habia pasado nada, pero la mayor sopresa era saber q el Epicentro fue en un pueblo cerca de nuestra ciudad llamado Union Hidalgo, en donde tengo varios amigos. Y sinceramente no quiero ser mal profeta (ni bueno), pero tengo la sensacion de q hay algo mas…hay algo mas…

