Fue un gran partido, creo q el America juego si no mejor, por lo menos igual a como jugaba antes de la llegada de Ruben Omar Romano, q ya es mucho decir, pues apenas llevaba 24 horas de haber llegado al cuadro de Coapa.

Tambien hay q decir q la U. de Chile, hizo su juego y creo q le saco un buen susto a las Aguilas, q para variar Ochoa lo volvio a salvar… ah no perdon me equivoque… en esta ocasion fue Armando Navarrete quien no dejo q los Chilenos hicieran mayor daño en la meta del America, sinceramente Navarrete ha sido santo de mi devocion, pues cuando a tenido participacion creo q lo ha hecho bastante bien y sinceramente hoy no se extraño la ausencia de Paco Memo.

En fin, las Aguilas abrieron el marcador con un gol de Salvador Cabañas, en el primer tiempo, ya en la segunda mitad, los Chilenos empataron con un golazo de tiro libre por parte de Darío Botinelli, y ya para finalizar y como historia de ensueño, Federico Higuain sobre el minuto 91 hace un verdadero golazo, q significaba el 2-1 y el primer gol del argentino con el America.

Es cierto q se gano, pero creo q hay cosas por mejorar, de entrada el viejo adagio futbolero q reza “Equipo que estrena tecnico gana”, se hizo presente.

federico-higuain-370x270.jpg
