Son las 4:23 de la madruga, hoy decidi terminar de una vez por todas mi Monografia para titulacion, tengo q entregar este escrito basado en la Seguridad en Comercio Electronico, de hecho solo me falta la hoja de presentacion, la introduccion y la conclusion, cosas no muy dificiles, pero de las q hay q pensar un poco.

De hecho me siento bien solo… jeje en mi cuenta de MSN no hay nadie… en Twitter menos… es gracioso pero incluso estoy totalmente a oscuras, el unico reflejo q persivo es el del faro de la calle y la luz q refleja la laptop… el cafe tuvo un efecto debastador pues hace horas q deje de tomarlo y no me ha recaido el sueño… jeje debo de ser un estupendo bartman de cafe…

Es curioso pero hace pocos dias me di cuenta q muchos de los conocidos de la matrix… ya sea de Twitter o de otro lares, tienen su blog en Blogguer… si precisamente de haya vengo… soy el unico q tiene cuenta en WordPress, en fin por ahi mi jetita me dijo una vez q se sentia rara por q es de las pocas q tiene un Zune, cuando la mayoria tienes un Ipod en cualquiera de sus variantes… recuerdo q le dije: “Sabes me siento raro… todo mundo tiene su blog en blogguer y yo son el unico q tiene en WordPress… me siento como aquellos q tienen Zune cuando la mayoria usa el aparatejo de Steve Job”, claro q en son de burla a lo q ella me respondio “Pues dejame decir q te sientes muy bien hee!!!”, de hecho no me quejo… la jetita tiene toda la razon, aki me siento a gusto, tal vez no supe explotar al maximo mi cuenta en Blogguer, pero lo q no hice haya, lo estoy haciendo aki en Legends of Urbania mil veces mejor… en fin.. tengo q regresar a terminar esa monografia… para poder imprimirlo en la mañana… si es q me puedo dormir…

Los dejo con esta rola q me gusta mucho… esta muy padre el video tambien.. de hecho por los tiempos en los q salio esa cancion de Jimmy Eat World me estaban pasando cosas como a las del chavo del video… y de hecho el titulo bien representaba en una sola palabra todo lo q me sucedia por esos tiempos.

Pain – Jimmy Eat World

Ya no terminare mi nota sobre Grand Thef Auto… espero q el fin de semana pueda hacerlo…

