Esto solo ocurre en Mexico… la politica es un trabajo muy arduo.. por ahi decia un comediante (Cuyo nombre no recuerdo), q hay veces q no solo se gana con el sudor de la frente… si no tambien con el sudor de las nach.. este pues si les decia q en Mexico siempre se empieza desde abajo, para llegar hasta lo mas alto, pero siempre se pueden tomar atajos. Recuerdo q de pequeño cuando me preguntaba q queria ser de grande, mis respuestas ivan desde Piloto de carreras, hasta Arbitro de futbol, a lo q me decian, q para llegar hasta arriba hay q empezar desde abajo, muy abajo.

Fue entonces cuando me acorde de uno de mis sueños… ser diputado, obvio q conforme creci, me di cuenta q habia otras cosas q queria hacer, y por q no juntar todas??, sin embargo poco despues vi mi sueño hecho realidad en una persona…Francisco Solís Peón, mejor conocido por el pueblo mexicano como el Diputeibol, o aun mas como Pancho Cachondo, no solo se conformo con servir bien a su pais siendo diputado, tambien se preocupo por las minorias del pais, una de ellas? las Teiboleras, no se conformo con tener un puesto alto, si no q se aseguro q esos recursos llegaran a sus respectivos beneficiarios, tanto asi q pasaba la noche en vela acompañando a las distinguidas bailarinas exoticas, y cuidando de q TUBieran un trabajo digno, cuando lo vi me dije.. tengo q ser como el!!!.

Sin embargo, como bien dije, hay atajos.. una diputada por el congreso de Veracruz me gano, pero para q ver los toros desde arriba si te puedes bajar?, eso es lo q hizo ella…

Para no hacerles largo el choro mareador, esta semana salio un bombazo en el Congreso de Veracruz cuando se descubrio q la diputada Dalia Pérez Castañeda, habia participado en una pelicula de nombre Chiles Xalapeños q fue financiada por el gobierno de Veracruz, pero antes de q crean q la hizo de actriz… bueno en realidad mostro sus DOTES como actriz y bailarina, pues en dicha pelicula hizo un STRIPPER, un PRIVADO, un TABLE DANCE, mucho antes q llegara a ocupar una curul en el Congreso veracruzano, cosa q como han de pensar, levanto el polvo, gritos reclamos de daños a la moral y las buenas costumbres… bueno en realidad lo q se quejaron fueron los Diputados de veracruz, quienes pidieron respeto ante tal acontecimiento, y como la naturaleza del hombre es discutir, los medios de comunicacion no dudaron en presentar la actuacion especial de la diputada quien de menos merece un Oscar por su dificil pero placentera actuacion en la pelicula, q pronto sera exhibida en cine, o por lo menos podremos encontrar con el chavo de las pelis piratas mas cercano.

Asi q les dejo la esplendida actuacion de Dalia Pérez Castañeda en su papel de la … DIPUTEIBOL.

Lo q sea de cada quien…el video si esta divertido.. cuidado mocosos!! esto es solo para mayores de edad 😛

