Esta semana se define los Octavos de final en la Liga de Campeones… o como mas nos gusta decirle “La Champions”, y a diferencia de antes, ahora si estoy bien armado.

heineken_500.gif

Como bien saben, en ocasiones me doy el lujo (jaja si el lujo) de subir a trabajar con mi papa en los BT de Pemex, pero hay otras ocasiones, q subimos a Barcos Extranjeros, gracias a mi decente ingles (q no es el mejor) he logrado llevarme con varios cuates q son de varias nacionalidades, griegos, coreanos, tanto q hemos firmados TLC jeje ellos me rolan cigarros y cervezas de su pais, y yo les doy Totopos, Quesillo y algunas otros productos mexicanos , asi q gracias a mi dealer de confianza, podre disfrutar de los partidos de la Champions con chela Europea!!. Los encuentros para el martes y miercoles son:

Martes.

Barcelona vs Celtic Glasgow en el Nou Camp, donde lo mas seguro es q los catalanes continuen con la ventaja.

Pronostico: Barcelona 2 – 1 Celtic

Manchester U. vs Lyon en Old Trafford, tambien dudo q los franceses puedan sorprender al equipo de Sir Alex Ferguson.

Pronostico: Man. U. 2 – 0 Lyon

Sevilla vs Fenerbahce en el Sanchez PizJuan, aunq los sevillanos traigan el marcador en su contra, le daran la vuelta a los turcos.

Pronostico: Sevilla 1 – 0 Fenerbahce, si empate… pero calificaria Sevilla por goles en casa.

Ac Milan vs Arsenal en el Giuseppe Meazza, este es el mas complicado… sin embargo los italianos avanzaran a la siguiente ronda.

Pronostico: Milan 3 – 2 Arsenal

Miercoles:

Oporto vs Schalke 04, en el estadio Do Dragao en Portugal, la casa gana en este encuentro.

Pronostico: Oporto 2 – 0 Schalke 04

Real Madrid vs As Roma en el Santiago Bernabeu, apesar de q los merengues estan con el marcador encontra, lo volteran a su favor.

Pronostico: Real Madrid 3 – 1 Roma

Chelsea vs Olympiakos en Stamford Bridge, el empate le sirvio de mucho al Chelsea, q es implacable en casa.

Pronostico: Chelsea 3 – 0 Olympiakos

Desgraciadamente el q mas me importa se jugara hasta la siguiente semana, el martes 11 de marzo.

Inter de Milan vs Liverpool en San Ciro, pues los ingleses hicieron lo q tenian q hacer, es dificil q se dejen alcanzar.

Pronostico: Inter 1 – 1 Liverpool.

A ver q tal me va de profeta 😛

lkl.jpg
