Hijole.. si tuviera q definir con una palabra al mes de Febrero seria lento, de hecho pensaba si seria buena idea copiar y pegar lo q escribi sobre el mes de enero, por q fue identico.

Todo lo q pensaba q pasaria en mi vida para este mes, pues paso… bueno en realidad no, sigo si tener empleo, aun no me titulo, en fin tantas cosas q como dije anteriormente pude habe puesto lo mismo q en Enero.

A pesar de todo, lo q realmente hizo la diferencia es q ahora no solo tengo esperanzas de q pueden sucerder cosas, tambien hay ideas proyectos, culminacion de situaciones para marzo y los meses q vienen, y q en este febrero q paso simplemente se atascaron, o caminaron muy despacio.

Lo q si hizo q este mes no pasara desapercibido, es q gracias a todo de esto de la Web 2.0 he podido socializar con mas personas, he conocido gente extraordinaria q de otra manera hubiese sido imposible conocer, gente alegre, con ganas de hacer cosas en grande en la vida, pero tambien conoci a alguien q ha cambiado mi forma de pensar y de ver las cosas (aunq suene a cliche), mi jetita, una niña a la q adoro y quiero mucho y q apesar de llevar poco de estar juntos, siento como si ya la conociera de toda la vida.

En estos ultimos dias, apesar de no estar juntos fisicamente, hemos compartido muchas cosas, pensamientos y demas cosas por diversos medios, ya sea por el famoso Twitter , por el MSN y tambien por telefono, haciendo de esto una experiencia diferente, maravillosa y muy bonita.

Asi pues, entre algunos problemas con mi familia q no pasaron de ser una anecdota mas, paso este mes q para variar fue bisiesto.

En fin como lo veo, Marzo ahora si se ve prometedor, y estoy listo para lo q venga y me tenga q enfrentar. No puedo esperar a titularme antes de fin de mes, mi monografia esta terminada, mis sinodales asignados, solo unos tramites mas y me daran fecha definitiva para mi esperado examen de titulacion profesional, Seguridad en el Comercio Electronico.

En esta ocasion me siento como Solid Snake en el primer trailer de Metal Gear Solid 4, justo cuando se prepara para salir al combate. “Se q los vergazos vienen muy duros, y a lo mejor no estoy en las mejores condiciones, pero q rayos!!! Vamos… lo mejor viene por delante… It’s Showtime!!!”

metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-20060921083858344.jpg
