Asi es otra nota de portada en Gamers, en esta ocasion fue sobre la nota de The King of Fighter XII, de hecho ya perdi la cuenta de cuantas portadas ya llevo.

portada7a.jpg

Pero lo q si es q lejano se me hace el dia en el q escribi sobre mi primer portada en donde ponia q el siguiente reto seria q una de mis notas apareciera en la version impresa. Y ahora les presumo.

35913_1_12056523061.jpg

Asi es mi primer portada, en la revista, quien lo iva a decir??, la verdad estoy muy contento por ese logro especial, me siento bien, sobre todo por q a mas de 1 mes de haber escrito ese post, he logrado bastante, ya soy rank 6 y voy para 7, y tambien 3 de mis notas han sido consideradas entre lo mas destacado de la semana, en un nuevo logro q agregaron hace poco.

promo_105.gif

Esa notas fueron Aliens: Colonial Marines, primeras imagenes, Gran Turismo 5: Prologue, coches, pistas y mas imágenes y Dekotora para Nintendo Wii: El arte de Tunnear Trailers.

La verdad todo esto no hubiera sido posible sin una persona q me ha apoyado todo este tiempo y a la q quiero mucho, mi jetita. Esto me anima a seguir adelante, y de paso dejarles una cancion q como me gusta mucho.

Dirty Mouth – Hot Hot Heat

