Fusilandome el nombre del post informativo, del guru Ruy Xoconostle, me reporto con los visitantes de este H. Blog y para aclarar el porq de mi ausencia en estos ultimos dias.

Por WEBA!!!, jajaja ok no es cierto, la semana pasada me la pase enfermo y me fue muy dificil poder escribir algo interesante sin q lo suspendiera por un fuerte dolor de estomago, o por una torticolis (o como se escriba) debido a mi euforia por la victoria del America ante el River Plate. Aunq despues perdiera con Pachuca. ¬¬

En esos dias pasaron muchas cosas, q no podre platicarles hasta mi regreso, ok en unos momentos les explico q onda.

De ahi la adquisicion de mi nuevo celular, q tambien les mostrare mas adelante, y lo cual significa una cosa… Videourbania esta de regreso!!, claro todo a su debido tiempo.

Despues en fin de semana, me volvia a dar el “lujo” de trabajar con mi papa en el Buque Tanque de Pemex, Lazaro Cardenas, pero tambien les platicare despues.

Mis dias de espera para mi examen de titulacion se hacen menos y el final se acerca cada vez mas, tambien por cierto, este mes no habra balance del mes de Marzo, la verdad no se perderan de mucho pero les aseguro (espero) q el balance de mes de Abril estara mejor…

Por cierto y en el rubro del futbol, pues claro q la victoria del America la semana pasada en la Libertadores, y lo de hoy q estuvo de WEBOS!!!, pues el Liverpool con todo corazon , derrotaron al Arsenal, y de paso posicionarse en la semifinal, q para variar sera de nueva cuenta contra el Chelsea (Duh!!).Y tambien la victoria del Atlas frente al Boca Juniors, 3 goles a 1, ojala q las Chivas hagan lo mismo mañana cuando se enfrente al Santos de Brasil con todo y Pele en el mismisimo estadio Jalisco. Y q decir del clasico del domingo Chivas vs America. Pero de eso hablaremos mas adelante.

Ok, para acabar, todo eso de lo q les estuve hablando, sera a mi regreso… de Oaxaca, dentro de unas horas me lanzo a la capital del estado, para unos asuntos q en su momento les contare, asi q me paso a retirar, pues tengo q terminar la maleta, pero creanme q este blog se pondra buenisimo, en serio no se arrepentiran!!!, bien los dejo y nos leemos de nueva cuenta el juevebes,
pueden ver algunos “spoilers” de mi viaje en Twitter

Anna Molly – Incubus

