Siempre desde q empece a ir al Tecnologico, me gustaba caminar de regreso a tomar el autobus de regreso al rancho, a diferencia de otros q esperaban el autobus de regreso en la parada de la esquina, o tomar un taxi al crucero q esta a algo asi como a 10 cuadras, sin importar el clima, sea q hiciera calor, el viento estuviera fuerte o incluso estuviera lloviendo, siempre me gustaba pasar por ese puente q cruza la carretera Panamericana, la vista de la Subestacion de CFE, o de la vieja procesadora de cal, llena de sarro y derruida al fondo, tantas cosas q pasaron durante 5 años cuando caminaba por eso lugares, algunas veces acompañado, la mayoria en soledad, pero siempre a pesar de q lo pudiera considerar como “cansado” el trayecto, algo en mi interior me animaba a recorrer ese tramo. De hecho aun cuando voy a hacer mis tramites, el regreso es obligatoriamente por ese camino, lo q si es q siempre algo q no podia faltar, era un cigarro, y es ahi donde mas disfruto fumar.

Walk Away – Franz Ferdinand

