Como alguna vez comente, cada q tengo oportunidad, subo a trabajar con mi papa en los BT (Buque Tanques) de Pemex, de hecho soy yo y varios amigos del Tec, q de vez en cuando subimos a hacer algunos trabajos, q consiste en cambio de tuberias, piezas mecanicas, etc, sin embargo, el sabado y domingo pasado, me toco subir a otro BT, el Lazaro Cardenas, cuando por lo general subo al Potrero del Llano II. Este barco esta anclado en el puerto de API Salina Cruz, de donde tome varias fotos.

Esta grua es la encargada de mover los contenedores de los barcos extranjeros en el API de Salina Cruz, Oax.

Este es uno de los edificios administrativos de API.

La “casita” del fondo es Capitania de Puerto.

El BT Lazaro Cardenas, visto desde el castillo de proa.

Es increible, pero antes de mi viaje a Oaxaca, le dije a mi papa en tono de broma, q algun dia ya no tendria oportunidad de subir,  q pequeño es el mundo… nunca pense q esa ocasion habria de ser la ultima vez q subiria un barco, por lo menos, en modo de “Hobbie” 😛

