Bien, no se ni por donde empezar, las 2 ultimas semanas estuvieron, de … blanquillos!!, si bien la semana pasada me la pase enfermo, con un dolor de estomago q duro casi 3 dias y luego una torticolis en la espalda, pues se imaginaran, pero lo q si es q el viernes pasado, recibi una llamada, una q ha cambiando mi vida.

Les decia en post anteriores, no habia forma de hacer un balance del mes q termino hace un tiempo, q fue el de marzo, de hecho antes habia pensado, q poner sobre lo q me habia pasado en ese mes??, hacer un post juntando los meses anteriores, debido a q habian sido muy parecidos??, no estaba seguro, pero q bien q mi enfermedad no me lo permitiera, pues de entrada, creo q hasta el momento lo q me ha pasado en los escasos dias q lleva el mes de abril, compensa lo habia sucedido anteriormente.

Y q rayos era esa llamada, de la q tanto he hablado??, no coman ansias, de entrada el lunes antepasado, fui a la feria del empleo, donde para variar, no encontre nada de acuerdo a mi perfil, increiblemente en lugar de estar desanimado, me sentia contento, feliz por una extraña manera q no entiendo. Finalmente, llego el viernes y recibi un llamada, donde querian platicar sobre un proyecto de trabajo, en la capital del estado… Oaxaca.

No recuerdo bien lo q dije en ese momento… solo q me agarraron en mis 5 minutos, el caso es q me dieron chance de decidir si podia ir a la cita, y ahi termino, claro q en el fin de semana planee lo q tenia q decir, de hecho tuve bastante q pensar, pues sabado y domingo subi a trabajar con mi papa al BT, como lo vieron en otro post, finalmente llego el lunes y con eso la esperada llamada.

La cita se puntualizo para el miercoles a las 11 en Oaxaca, por lo q tenia el martes para arreglar algunos asuntos y de paso ver el partido del Liverpool contra el Arsenal.

Llego el momento y fue las 11:59 de ese dia q subi al autobus q me llevaria a mi destino.Como vieron en el Videourbania fui acompañado de un amigo q queria comprar algunas cosas por haya. Llegamos como a eso de las 5 de la mañana, despues de comer algo y deambular un rato, llegamos al lugar de la cita. Eran las 10 casi, asi q nos toco esperar un rato, hasta q finalmente llego el momento. No puedo dar detalles de la entrevista, solo q oficialmente, dejo de ser desempleado a partir del proximo miercoles, y pues todo lo q eso conlleva, cambio de vida, de lugar, etc. Estare ahora viviendo en Oaxaca, por lo cual este viajecito a sido un verdadero parteaguas en mi vida, a pesar de todo, era algo q no me esperaba, q me cayo como la manzana a Newton, la verdad despues de dias, semanas y meses de esperar el momento, este llego, hubo un instante en q tuve miedo del cambio, pero despues pense q seria otra cosa, un reto.

En estos dias, estare preparando lo necesario para mudarme, y a todo eso le agrego una cosa mas, los tramites de mi titulacion estan en su fase final, de hecho muy probablemente, para principios de Mayo ya este titulado.

Wow!!!, la verdad se viene lo mas padre de mi vida, pero eso si, creo q mi vida no hubiera sido igual, si mi niña, no hubiera aparecido, en el justo momento en q mas la necesitaba, para levantarme, para mantener mi fe y hacerme creer q habia algo mas adelante por lo cual luchar. Jetita sin ti nada de esto hubiera pasado.

En 3 dias mas, me voy de nuevo a Oaxaca, esta vez, para quedarme 😛

Laser Life – The Blood Brothers

