Parece mentira, pero despues de escribir el post de abajo, no volvi a escribir en mi blog, el trabajo, el cambio de domicilio, mi titulacion, fueron impedimentos fuertes para escribir aunq solo unas cuantas lineas el por q de mi ausencia, sin embargo cuando tuve la oportunidad de escribir, decidi q era mejor hacer un parentesis en la historia de este H. Blog, asi q mi ultimo post fue algo asi como una NO-DESPEDIDA o “To Be Continue”, despues de mucho pensarlo, decidi q bien podria llamarlo como Segunda Temporada.

Despues de todo, muchas cosas han pasado a casi un mes de haber cambiado de aires, (jajaj ya voy para el mes ), muchos viajes, sentimientos y emociones, q han pasado por un servidor, pero el q mayor me tenia en boga, era mi examen de titulacion, q finalmente se dio y con un excelente resultado.

Pero ya habra tiempo de hablar de eso y muchas cosas mas despues.

Solo quiero decir a los visitantes y demas personas q se dieron su vuelta por aki, q esten muy pendientes, por q la segunda temporada de este H. Blog, esta muy cerca.

Muchas cosas q contar, incluso una reestructuracion del mismo, debido 2 nuevos proyectos q en breve conoceran, ademas de cumplir con alguna promesa q hice en algun momento (Podcast), y continuar con los proyectos de siempre (Videourbania).

Sin mas ni mas, me despido, pero esta vez… no sera por mucho tiempo 😛

 

Walkie Talkie Man – Steriogram

Y el video q me hizo feliz todo el fin de semana.

Gear of War 2 – Engranes de Guerra Dos 😛

