Cuando estaba en la secundaria, recuerdo q me gustaba mucho ver las nubes y todo eso, de hecho siempre trataba de analizar el porq de la formacion de tormentas y cosas asi, en pocas palabras me gustaba mucho leer sobre Meteorologia, tambien me fascinaba la Astronomia, pero de eso platicaremos despues.

Quizas no conforme con eso, trataba de ver cosas q me sorprendieran, pero llegue a la conclusion de q la unica manera de lograr momentos impactantes, era por medio de una camara.

Esas 2 serian mis profesiones frustradas, Metorologo y fotografo, q pasaba si ambas se combinaban?, facil una toma increible e impactante. Obvio fue q despues de mucho tiempo, esa costumbre se fue perdiendo, sobre todo por el hecho de no contar con una camara.

Sin embargo, a pesar de una manejar una profesional, me conformo con tomar desde la camara de mi celular, esas impactantes formaciones de nubes y de tormentas.

Esta foto la tome la semana pasada en Salina Cruz, Oaxaca.

Y estas ayer aki en Oaxaca antes de una tormenta.

Y estas, ya fueron cuando el agua estaba en su apogeo.

