El policia de hojalata de los 80’s estara de regreso muy pronto, he de decir q de chavito era mi heroe, Q Batman ni Superman!!, era un heroe muy distinto, hecho androide para un proyecto creado por OCP, Alex Murphy es programado para acabar con el crimen en Detroit, cuando en realidad a lo largo de las 3 peliculas, es tirar abajo los planes de OCP por crear un sistema en donde los unicos beneficiados, como siempre, son ellos.

Muchos criticaron las 2 siguientes secuelas, a mi en lo particular si me gustaron, aunq si la 3ª me parece demasiado fantasiosa, la primer serie de Tv me dejo esperando mas (Un fantasma q se mete a su sistema??), aunq hay una serie de nombre Primary Directives, en donde se cuenta el futuro del androide policia, al lado de un colega suyo es transformado en un androide al igual q el, si bien la historia gira entorno a otra trama, lo q me llama la atencion es como OCP resurge años despues de la mano de nada mas y nada menos q el propio hijo de Alex Murphy, ya crecido claro esta, y en donde se muestra como todo un hijo de la fregada de OCP, incluso llegando a burlarse de q su padre fuera un robot.

Ok, pero el punto es q segun fuentes y un cartel, se especula q para el 2010, Robocop regrese a las pantallas de cine, se desconocen mas datos, como productor, director, personas, y reparto, tal asi como de si se tratara de una secuela o una especie de remake, como sea tengan por seguro q estare el dia q se estrene (aunq falta mucho), y recordar viejos tiempos con el androide policia. (Espero no salir decepcionado)

El diseño se ve NICE 😛

