Finalmente después de mucho tiempo, hace unos días, salio el esperado Metal Gear Solid 4, la misión final de Solid Snake, si bien hubo mucho hype ante un juego q al final del día, cumplió con las expectativas y callo bocas de muchos detractores.

Lo importante aki es la pregunta, Q sigue? Es decir, no solamente para los usuarios de un Ps3, también de los de un 360 y un Wii. Los mas “esperados” han salido, GTA IV, Mario Kart Wii, Ninja Gaiden, MGS 4.

Si es cierto q hay títulos interesantes por salir, pero no con la misma fuerza q los anteriormente mencionados, quizás podamos enumerar algunos como Alone in the Dark, Soul Calibur 4, Fallout 3, y … nada mas.. y párale de contar, juegos q son buenos, pero q difícilmente crearan un ataque viral de los medios y compañías.

Y hay q ser sinceros, el único q se ve a lo lejos es Gear of War 2 y muy a lo lejos… hasta noviembre. Y los demás? Tienen un bonito “coming soon 2009”, sea de la consola q sea.

Tendremos en la industria una “era glaciar” en donde vamos a tener q aventarnos mas de 4 meses para tener varios juegos AAA en nuestras consolas? El E3 de este año va a ser el excelente termómetro para ver si eso es cierto… o estoy siendo presa del extraño efecto de mezclar coca cola, cigarros y estar jugando hasta las 5 de la mañana.

Pensándolo bien, hay un juego q esta generando muchas opiniones (a favor y en contra), y q muy probablemente tengamos este a fin de año… Street Fighter 4… un momento?? Tiene un bonito “Fall 2008” Du’h!!!!

Halo Wars

Gear of War 2

Final Fantasy XIII

Street Fighter IV

Killzone 2

Resistence 2

Por cierto escuche rumores, de q para finales de años salga a la luz informacion sobre un nuevo Halo, aunq hay q decir muchas especulaciones empiezan a rondar sobre todo ahora q Bungie ya no esta con Microsoft, pero en lo q coinciden todos, es q seria una precuela sobre el Spartan de la UNSC.

Anuncios