Es increible, pero hace un año todo era diferente en este dia tan especial, mis cumpleaños siempre habia sido generico, incluso el festejo se reducia a una comida familiar y un paste. Sin embargo el año pasado por fin pude realizar una comida reunion con mis amigos, esto debido a q mi cumple siempre caia en dias donde las clases habian concluido.

Fue asi como ese 9 de julio del 2007 con convirtio en un parte aguas en mi vida, de ahi todo cambio, ahora vivo solo y tengo muchas cosas q no esperaba, sueños metas, en pocas palabras y sin q suene a cliche.. tengo el camino de mi vida frente a mis ojos y tengo la descision de caminarlo a mi manera.

Lo mas padre q recuerdo de ese dia, es q en esa fecha salio Our Love to Admire de Interpol… 2 dias despues recibi ese disco!!

The Scale – Interpol

Shadowplay – The Killers

