Dispensen ustedes la ausencia de su servidor de este H. blog. He de decir q debido a un favor especial de mi padre, tuve q hecharle la mano con algunos trabajos en el barco, asi q me encuentro en el istmo desde el pasado miercoles, lo bueno q mi amigo y socio matias se esta encargando del changarro haya en la capital de Oaxaca, afortunadamente en proximos dias tendre mas trabajo, y ademas q me mantendre aki en el rancho quizas hasta el miercoles debido a otro cliente con el cual tendre una platica para definir algunas cositas, espero q se haga por q con eso estariamos copados de trabajo!!. Mientras eso pasa me aventare otros 2 dias trabajando con mi papa en lo q llega esa cita, tambien tengo mucho material para presentarles sobre el dichoso trabajo en un barco petrolero. Ahora si me despido esperando poder estar con ustedes en proximos dias!!

Fell In Love With A Girl – The White Stripes

