Agosto del 2002, nunca podre olvidar esa fecha, pasaron tantas cosas en mi vida,una de las mas importantes, era mi nuevo ingreso a la carrera, al Tecnologico del Istmo, es un punto en el tiempo tan especial, tan diferente a otros q tengo, un verdadero parte aguas, por q de ahi muchas cosas pasaron, muchos cambios se dieron, el adios a la prepa, el saber q iria por 5 años a una escuela en la q tendria q viajar diario 2 horas de ida y regreso a mi casa, de lo desconocido q me podria pasar, tantas cosas, una de los momentos mas chidos, recuerdo q por esos dias trabajaban con mi papa en una compañia, q fue uno de los mas dificiles por la clases de trabajo y por lo exhaustivo q era, las musica q escuchaba en esos dias, la reciente terminacion de una relacion q habia sido padre, hasta q las verdaderas intensiones salieron a flote, pero sobre todo, la esperanza, la fe de q apartir de ese instante todo cambiaria, de q nada seria igual, de q conoceria nuevos amigos, q tendria una meta la cual cumplir, q quizas ahi conoceria a la chica de mis sueños, pero sobre todo q apartir de ese momento, seria una mejor persona.. quizas por eso me acuerdo de esa fecha… por q despues de ahi.. todo lo q paso marco mi vida en una forma distinta y positiva. Hoy a mas de 6 años de eso recuerdo con unas rolas, esa etapa de mi vida.

Toxicity – System of a Down

Papaercut – Linkin Park

