No soy fan de las Series, me cuesta trabajo seguir la continuidad de alguna, pero si tuviera q considerar estos momentos, seria como un Final de Temporada.

Primero el cerrar la pagina de un “bonito recuerdo” q me intoxicaba, pero q tenia q dejar atras una vez por todas y del cual me siento liberado.

Segundo, mi mejor amigo, q digo mi amigo, casi mi hermano q regresa al Istmo en busca de su propio camino, y quien me acompaño en esta nueva aventura desde hace ya varios meses, sin lugar a dudas, le ira bastante bien.

Tercero, el cambiarme por primera vez aki en Oaxaca de domicilio, no es facil, es algo complicado por q uno se acostumbra al lugar, a la gente. Lo q sea q tenga q pasar, estare listo para lo q venga.

Estoy en un momento en el q tengo q tomarme muchas cosas en serio, con mas ganas con ma impetud, dejar de estar tan aletargado y la verdad, estoy listo.

No pareceria esto un Final de Temporada??

En un momento pense terminar la Segunda Temporada de este blog, sin embargo aun hay muchas cosas q contar, promesas por cumplir. Asi q el show debe continuar!!!

Si este momento fuera el Fin de Temporada de una parte de mi vida, quizas esta cancion seria una rola perfecta para cerrar.

When You Were Young – The Killers.

