Hola a todos los visitantes de este H. Blog, dispensaran mi ausencia en estos últimos días debido en gran medida a unos pequeños problemas de salud, así como de falta de Internet.

En breve estaré preparándome para un cambio más en mi vida, quizás el más importante en muchos sentidos, pero no coman ansias que luego les platicare, cuando llegue su momento.

Entre otras cosas que les puedo contar, es que estamos apunto de soltar un proyecto del que solo faltan detalles, pero del que sin dudas tendrán noticias.

Seguiremos con el mes de Gears of War, aun cuando faltan escasos días para su lanzamiento, y si algo faltara, ya están saliendo copias piratas desde antes del estreno, así como que en algunas tiendas gandallas ya lo están distribuyendo, claro esta a un alto costo.

Otro proyecto del que también estamos en pláticas, es la famosa Reunión Twitter Oax, del que esperamos se pueda realizar a mediados de este mes de Noviembre.

Otro que aun estoy en deuda es el famoso podcast, ya no les quiero decir más, pero dentro de poco estará listo.

Se vienen muchas cosas, proyectos, noticias, lanzamientos, así como el 1º Aniversario de Legends of Urbania, del que también estoy planeando algunas cosas.

Sin más me despido esperando que sigan en sintonía de este blog.

C’mon C’mon The Von Bondies

