Me veo en la penosa necesidad de dar una breve explicacion de mi notable ausencia en este H. Blog, y es debido a problemas de salud, desgraciadamente en las ultimas semana he tenido algunas complicacion en mi salud, q han derivado en la necesidad de regresar a mi casa y dejar de postear algo de contenido para este sitio, ademas me pone triste el no haber podido continuar y concluir como se debe el Mes de Gears of War, pero hare algo al respecto en una pequeña sorpresa en VideoUrbania, tambien pronto subire el segundo episodio de PodUrbania, en donde estare acompañado de una invitada muy especial..

Asi pues, espero q no dejen de visitarnos, estoy tambien por agregar un poco de contenido mas sustancioso, como las famosas reseñas de juegos, profiles de bandas, en fin mas y mas contenido, ademas q esta proximo el 1º Aniversario de este H.Blog.

Les dejo con una rola, q no tuve la oportunidad de escuchar en los degradados premios Mtv Latinoamerica, y cuando oi quienes la cantaba, le reste importancia, hasta q la escuche completa y puedo decir q la rola esta chingona!!

Tambien les dejo este video, q tambien me ha gustado, tanto el sonido, como la letra, esta impactante, q los disfruten!

Nadie Como Tu – Calle 13 Ft. Cafe Tacuba

Handlebars – Flobots

1197819969fmg9

