Asi, despues de lo q para muchos fue, el torneo mas mediocre en muchos años, tanto por puntos, mala calidad de los equipos, etc. Finalmente tendremos la liguilla q comenzara el proximo fin de semana debido a cierto partido del miercoles (del cual no quiero acordarme), con lo q los equipos calificados, enfrentamientos, y horarios quedaran de la siguiente manera.

Cuartos de final ida:

Cruz Azul vs Pumas, sábado 22 a las 17:00 horas
Tigres vs Atlante, sábado 22 a las 19:00 horas
Tecos vs Toluca, domingo 23 a las 15:00 horas*
Santos Laguna vs San Luis, domingo 23 a las 17:00 horas

*Originalmente estaba programado para el viernes 21.

Cuartos de final vuelta:

San Luis vs Santos Laguna, sábado 29 a las 19:00 horas
Atlante vs Tigres, sábado 29 a las 21:00 horas
Toluca vs Tecos, domingo 30 a las 12:00 horas
Pumas vs Cruz Azul, domingo 30 a las 17:00 horas

Semifinal de ida, miércoles 3 y jueves 4 de diciembre
Semifinal de vuelta, sábado 6 de diciembre y domingo 7 de diciembre

Final de ida, jueves 11 de diciembre
Final de vuelta, domingo 14 de diciembre

Si me lo pregunta, creo q estos seran los equipos q pasen a la ronda de semifinales (esperando mantener mi toque profetico)

San Luis (Si, adios al campeon anterior)

img_sanluis

Atlante

img_atlante

Pumas (Son mas soportables los gatitos q los albañiles)

img_pumas

Toluca

img_toluca

Me reservo los equipos q puedan llegar a la final. 😛

c74f76modelohotespana_8p

Fuente: Esmas.com

