Fue un 21 de noviembre del 2007, cuando decidi crear un Blog al q pensaba hecharle todas la ganas posibles, escribir cosas interesantes, gustos musicales, videojuegos, cosas q me llamaban la atencion y algunas otras q me ocurrian en mi vida cotidiana.

Es increible cuanto ha pasado en este blog desde aquel entonces, momentos buenos, malo, tristes o felices, viajes, noticias, sorpresas y decepciones, un año q sin lugar a dudas a pasado a la historia de mi vida, como aquel q marco muchas cosas en mi persona.

En general el mundo es tan distinto a como lo era en el 2007, mas aun en la vida cotidiana, en el mundo exterior.

Se muy bien q la fecha esta muy fuera de lugar, pero no habia pensado exactamente en q escribir al respecto.

Hoy Legends of Urbania no solo es un “blog” mas donde un sujeto “X” escribe, este blog es mucho mas q eso, es un sitio visitado por amigos y personas desconocidas q gracias a las bondades de la red llegan hasta aca.

Q podemos decir del contenido??? Post, videoblog, podcast, tanta informacion q se a formado, tantas cosas q decir, tan poco tiempo para decirlo, una temporada q finalizo, otra (en la q aun estamos) q ha logrado metas q simplemente nunca se pensaron.

Creo q si hay a alguien a quien agradecer, por la visita, por escucharme, por verme, por seguirnos y sobre todo por permitir q un servidor tenga ganas para seguir posteando aka.. es precisamente tu.. tu quien nos visitas de cualquier parte de Mexico, de Latinoamerica, y por q no? tambien del mundo, el agradecimiento es total y sincero y por ello quiero decirte q tratare de esforzarme aun mas por q sigas visitando este H.Blog.

Hay veces q quisiera pensar un poco en una frase adecuada para estos momentos… y creo q esa podria ser…

“EL SHOW DEBE CONTINUAR!!!!”

liv_tyler_-_500_-_19

Light My Fire – The Doors

