Asi es, ahora en la fase de semifinales, puedo decir q acerte a 2 de los 4 equipos, Atlante y Toluca, si bien los partidos fueron demasiado dormitebles, creo q el unico q realmente se puso bueno fue el de Pumas – Cruz Azul.

Respecto al Santos y Cruz Azul, hay 2 cosas q quiero mencionar, si bien mi pronostico fue en contra de ellos, hubo un momento en q este cambio, en el caso del Santos, cuando contrataron al “Temo”, a raiz de eso las esperanzas del San Luis fueron disminuyendo y ahi esta el resultado, en el caso de la “Maquina” despues del partido de ida en el Azul, fue muy obvio para mi, el hecho de q los “celestes” pasarian a la siguiente ronda, simplemente por q Pumas nunca me convencio, y ahi esta el resultado.

Ahora bien, el primer duelo de la semifinal se juega este dia en punto de las 9 de la noche, entre el Atlante y el Cruz Azul, sinceramente me gustaria guardarme mi pronostico para el partido de vuelta, pero por razon a la verdad, la hare ahorita.

El primer finalista sera el Atlante

img_atlante

El partido de vuelta se jugara el sabado 6 de diciembre a las 7 de la noche en Cancun.

En cuanto a la otra llave, Toluca vs Santos, el partido de ida se jugara mañana con horario de 7 de la noche en el estadio Corona de Torreon, Coahuila, y finalizando con el partido de vuelta el domingo a las 12 del dia en el Victoria de Toluca.

Mi pronostico y al mismo tipo la final para un servidor seria.

Atlante vs Santos

img_santos

8812896_7_1

