Como es bien sabido, a finales de cada año, todo mundo hace el conteo de todo aquello q le agrado en varios ámbitos, cine, música, noticias, etc.

Tal como lo hice el año pasado en los días siguientes estaré posteando lo q mas me llamo la atención, me gusto o simplemente lo q considero a lo mejor en el año.

Las categorías y las formas en q serán posteadas, serán las siguientes.

Música, al igual q anteriormente, en esta categoría se postearan 2 temas, el primero consiste en mi Top 20, de las mejores canciones del año para un servidor, también el q considero a Mejor Disco del Año.

Cine, a diferencia de la vez pasada, este año será el debut de esta categoría a lo mejor del cine, aunque no he pensado bien si será un top, o simplemente mencionare las películas q se ganaron mi admiración en el 2008.

Videojuegos, categoría q sigue sin cambio algunos, pues aquí pondré los 10 juegos q me parecieron de lo mejor, así como una mención honorífica, la novedad en este rubro, es el podcast, en donde hablaremos del q seria “Juego del Año”.

Estos serán los post q estarán próximamente en este Blog. En cuanto al Top 20, lo más probable es q las rolas sean puestas de 5 en 5. Hablando del conteo de juegos, este será dividido en 2 partes.

Ya para finalizar habrá un sección general en donde hablare de las cosas mas impactantes, notables o importantes en el mundo, puede ser de cualquier tema y serán 3 partes.

Finalmente, pondre las cosas q mas espero para el año 2009, igualmente de manera en general.

070072

073

