Asi es, como pudieron darse cuenta ya era necesario tener el final de la segunda temporada de Legends of Urbania, esto entre otras cosas debido a multiples compromisos, obligaciones, etc, lo cual corta el tiempo q tengo para postear notas en este H.blog.

Es asi como ha llegado el momento de decir adios a la segunda temporada de Legeds of Urbania, temporada q estuvo marcada por muchos cambios en la vida de un servidor, experiencia q me han enseñado muchas cosas, la oportunidad q he tenido de conocer muchisima gente (tanto por internet, como fisicamente) q en otra circunstacia hubiese sido imposible.

Pero a su vez, la mi necesidad como persona ha sufrido cambios muy fuertes, tantos buenos como malos, es por ellos q no solamente este blog da fin a una temporada, un servidor ha tomado la decision de tambien descansar de muchas cosas, entre ellas de estar en contacto por internet, de compartir experiencias, de aprender cosas nuevas, es el momento de q su servidor descanse como Kazuyanavy.

Fue por ahi del 2003 cuando Kazuyanavy nacio, como nick, como ser, algunos creeran q es solo una mascara ante las personas q no me conocen del todo, pero quienes si tienen la oportunidad de conocerme en persona, saben q Edgar Miguel y kazuyanavy son la misma persona y hay muy poca diferencia entre si.

Asi pues es el momento del fin de temporada mas largo q ha tenido kazuyanavy desde q se creo, algo mas q quiero decir es q quizas no haya una temporada mas, la vida da muchisimas vueltas, como lo decia al principio, hay tanta vida despues de la matrix y tampoco tiempo, q siempre hay momentos en q se tienen q sacrificar ciertas cosas a fin de darle prioridad a la otra.

No se si haya una 3ª Temporada de Legends of Urbania, es mas no se si haya una segunda para Kazuyanavy, pero lo q si quiero que quede claro es q agradezco de la manera mas sincera posible, q me hayas acompañado en todos estos años, a ti q sigues los post, a ti q tengo la suerte de platicar en el msn, a ti q te considero mi amigo y q claro, sabras quien eres, por q la amistad es reciproca. A ti q tengo la suerte de conocerte por cualquier medio, simplemente Gracias!!! Por tu atencion, y por tu amistad.

Me gustaria prometer un retorno, pero no lo puedo asegurar, y de ser asi tardara mucho.

Asi q, sin mas me despido de todos los amigos y de los visitantes de este H. Blog.

Sean felices… por siempre!!! 🙂

