Bien, es momento, después de muchísimo tiempo (demasiado), he regresado, a esta mi casa, aun recuerdo aquel post del lejano mes de Enero, donde explicaba de cierta manera, los motivos del lobo para dejar en paz a la caperucita, sin embargo, poco después regrese a la vida de esto que le llamamos Internet. Pero el interés de escribir de nuevo no estaba ahí. Con el tiempo me di cuenta que esa naturaleza de escribir, aunque sean incoherencias, es parte de mi, los humanos siempre nos quedamos o guardamos con cosas que difícilmente podemos expresar de manera lingüística, buscamos pintar, crear o hacer música para sacar eso que tenemos, pero no siempre (ni todo) sale. Para eso esta la pluma y el papel… Ok, el teclado y el blog…

Sin embargo no es el regreso que yo esperaba, así que aquí vienen los spoilers.

Si pueden leer o ver el post de abajo, se darán cuenta que ya existían planes para regresar, sin embargo, este H. Blog necesita una evolución, quizás no sea algo novedoso, ni un “que bárbaro, que bruto”, pero el escribir lo mismo en un blog ya atrasado, por llamarlo viejo u obsoleto, como que no va. Es por ello que Legends of Urbania en algún momento se transformo en un proyecto en conjunto con otros secretamente guardados… no se preocupen no estarán al mando de alguna transnacional o algo parecido, al contrario es una evolución.

De entrada puedo decir que esta no es una nueva temporada aun, es mas como una PRE temporada de Legends of Urbania, por lo que lo que leerán seguirá bajo el régimen de siempre, pero ahora si aquí viene lo bueno. Una vez que este listo, tendremos un cambio visual, nuevas cosas, nuevas secciones, algunas otras saldrán, otras se reforzaran, nuevas ideas, nuevas cosas, etc.

Créanme hay muchas ideas que se aplicaran, para el disfrute de nuestro estimado lector que nos llega a seguir. Así que espero disfruten con la Pre Temporada de Legends of Urbania.

Me encanta como se ve Paty Cantu, que bueno que dejo Lu XD

Me encanta como se ve Paty Cantu, que bueno que dejo Lu XD

—————-
Now playing: Los Daniels – Te Puedes Matar
via FoxyTunes

Anuncios