Sudáfrica esta cada vez mas cerca, y con ello el fin de las eliminatorias mundialistas para saber que selecciones estarán presentes. Este fin de semana hubo mucha actividad, pero el miércoles tendremos partidos de alto voltaje, a continuación los más interesantes.

sudafrica-2010-2

Eliminatorias Eufa.

Inglaterra vs Croacia.- Este agarròn en Londres tiene un nombre, venganza!! Hay que recordad que los croatas eliminaron de la Eurocopa del año pasado a los ingleses, quienes en casa son imparables con todo el arsenal de Rooney, Gerrard, Keane y compañía, buscaran seguir en la punta de su grupo.

Hungria vs Portugal.- Este partido es de vital importancia para los lusitanos, si no ganan pueden irse despidiendo de Sudáfrica 2010, si lo logran, se apoderan le segundo lugar del grupo 2 con una combinación de resultados.

Portugal se tiene que aplicar si no quiere faltar a la cita mundialista

Portugal se tiene que aplicar si no quiere faltar a la cita mundialista

Serbia vs Francia.- Caso similar que el de Portugal, solo que los franceses aun manejan su propio destino, aunque dejaron ir el triunfo en casa ante los rumanos, esta ocasión les toca visitar Belgrado.

Otros juegos interesantes:

Alemania vs Azerbaiyán y España vs Estonia, alemanes y españoles buscan unirse al selecto grupo de selecciones ya calificadas.

Eliminatorias sudamericana

Paraguay vs Argentina.- Después de la humillación del día sábado, los argentinos buscaran quien se las pague, contra unos paraguayos que cada vez están mas cerca y sobre todo mas sólidos en su juego. Importante para Argentina ganar pues se puede complicar aun más su boleto rumbo al mundial. Colombia y Ecuador le pueden hacer la mala pasada y mandarlo hasta el sexto puesto.

Dolio muy a fondo la derrota ante Brasil

Dolio muy a fondo la derrota ante Brasil

Eliminatoria Concacaf

México vs Honduras.- En el Azteca, quien gane y con combinación de resultados prácticamente esta en Sudáfrica 2010, quedándose con el primer puesto en caso de que EUA solo acumule 1 punto o pierda.

El camino a Sudafrica cada vez es mas corto para Mexico

El camino a Sudafrica cada vez es mas corto para Mexico