Bien, esto es un relato sobre ciertas cosas que me han pasado, una especie de realidad y ficción, es algo complicado pero les puedo decir que lo resumiré en cuatro partes, en donde contare sobre mi plan de regresar el tiempo, suena loco, de hecho pueden estar seguros que es una fantasía aderezada con partes reales que pasaron en el transcurso del 2003 al 2005, para finalizar con mi locura de querer regresar el tiempo.

lluvia002-thumbnail

Fue un día de junio del 2003, recuerdo que en esa semana había estado lloviendo mucho, un día antes habíamos comido toda la banda del salón, unas carnitas, en aquel entonces, increíblemente estuvo un poco nublado, pero no llovió, sin embargo, después el día estuvo tan negro que bien parecía de noche.

Salí del tec temprano, y lo primero que hice fue regresarme a mi casa pronto, pues la lluvia había cesado un poco. Sin embargo, mi cuerpo tenía algún tipo de problema, me iba a enfermar, así que lo más rápido posible camine antes de que no pudiera seguir o que de plano me tocara el aguacero que se avecinaba.

Justo antes de llegar a mi hogar, casi a 5 casa de mi casa, el agua comenzó a caer en forma de llovizna, cuando para mi sorpresa de lo más alto del cielo, cayó una pequeña lucecita roja, por un momento pensé que era alguna chispa de fuego generado por alguien que estaba quemando basura, pero obvio, no era nada de eso. Con asombro mire caer esa lucecita y por un instante, por mi mente paso la idea de tomarla, aunque su dudosa procedencia me detuvo. Pero sería algo que me servirá, mas adelante.

Lluvia+estrellas+01

Después de eso, caí dos días en cama, nunca supe que tuve. De hecho al llegar a mi casa ese mismo día, me dormí temprano y de tan mal que me sentía desperté la tarde del día siguiente, faltando ese día a la escuela, y con un clima peor que antes. Poco después me recupere.

Ese año, fue tan especial, un julio y agosto inolvidable, un septiembre en donde conocí hasta el que ahora es mi mejor amigo; y en diciembre tuve la fortuna de que me pasaran cosas muy buenas, desde terminar con buenas calificaciones, hasta tener una de los mejores diciembres que he tenido (que son pocos), y quizás lo más importante, conocer a la que ha sido la mujer de mi vida.

En el siguiente episodio, les contare del principio y final de ese amor.

Frente-frio-b

 

Interpol –  Take you on a cruise