header0

milan-real-madrid-16-0

Italianos y españoles se conformaron con el empate.

Los resultados que se dieron este día en la jornada 4 de la Champions, nos dejaron ya varios equipos calificados y otros prácticamente eliminados.

Real Madrid 1 – 1 Milán

En el Estadio Giuseppe Meazza, ambas escuadras dividieron puntos con goles de Benzema y un penal cobrado por Ronadinho. Ambos empatan con 7 puntos en la primera posición del grupo C.

Olympique de Marseille 6 – 1  Zürich

Los franceses se dieron un banquete goleando a los suizos y venciéndolos por segunda vez en esta fase. Lo más importante es que se colocan a 6 puntos uno menos que los líderes Madrid y Milán.

Atlético de Madrid 2 – 2 Chelsea

A pesar del empate obtenido en casa, el cuadro de la capital española se despide de sus aspiraciones en la Champions League. Mientras que el cuadro ingles asegura su calificación a octavos de final.

APOEL 0 – 1 Porto

Con gol del portugués Falcao, Porto se coloca como segundo de grupo y aseguro su boleto a la siguiente fase junto con el Chelsea.

Bayern Munchen 0 – 2 Girondins de Bordeaux

Al parecer los franceses le dieron un fuerte golpe a los alemanes con una victoria en el propio Alliance Arena, para colocarse como clasificado para la siguiente fase y dejando en mala posición al Bayern.

Maccabi Haifa 0 – 1 Juventus

Con gol de Mauro Camoranesi, los italianos se alejan del tercer lugar y se acercan cada vez más a los octavos de final, mientras que el equipo israelí, se despide del torneo.

Manchester United 3 – 3 CSKA Moscú

Momentos difíciles tuvo el Man U en su propia casa en Old Trafford, donde los rusos estuvieron a nada de dar la campanada del día, al tenerlos 3-1 en contra, pero la reacción de los “Reds Devil” y un gol de último minuto de Valencia le dieron el empate.

Besiktas 0 – 3  Wolfsburg

Los alemanes golearon al cuadro de Turquía dejándolos fuera de posibilidad y acercándose aun más a la siguiente fase al colocarse en la segunda posición detrás del Man U.

manu-cska-2

Los Reds Devil se llevaron un buen susto

—————-
Now playing: Paul van Dyk/Rea Garvey – Let Go [Vandit Club Mix by PVD]
via FoxyTunes