header0

accion-rubin-barcelona_1

De nuevo el Barcelona no pudo con el modesto Rubin

Termino la 4 jornada de la liga europea de campeones con varios equipos calificados quienes se unen a los que ayer lograron su pase a octavos de final, otros equipos dijeron adiós a la competición y otros más están con la soga al cuello.

Aquí los resultados del día de hoy.

Sevilla 1 – 1 Stuttgart

Con el punto logrado, el cuadro español clasifica a los octavos de final, mientras que el Stuttgart se queda con 3 puntos y aun con aspiraciones para la siguiente ronda.

Unirea Urzineci 1 – 1 Rangers FC

Rumanos y escoceses dividieron puntos, y a quien más beneficia es al Unirea pues se coloca en segundo lugar con 5 puntos, mientras que Rangers logran obtener 2. Junto con el Stuttgart los 3 equipos pelean por el segundo boleto del grupo G.

Rubín Kazán 0 – 0 Barcelona

Como una calca del anterior encuentro entre ambos equipos, Barcelona tuvo el balón pero no logro definir ante un Rubín que defendió bien. Incluso ambos se mantienen con 5 puntos peleando por el segundo puesto de su grupo.

Dynamo Kiev 1 – 2 Internacional de Milán

A pesar de que Shevchenko anoto por los locales, el cuadro italiano logro dar la voltereta a 5 minutos del final y colocarse en la primera posición del grupo F.

Olympique Lyon 1 – 1 Liverpool

Justo cuando los ingleses estaban cerca de cortar la mala racha que los aqueja en Champions League, Lisandro le dio el empate al Olympique a 1 minuto del final, haciendo enfilar a su equipo rumbo a los octavos. Los ingleses quedan en mala posición y necesitaran de una hazaña para poder acceder a la siguiente fase.

lyon-liverpool-8-0

Lisandro se convirtio en el verdugo de los "reds"

Fiorentina 5 – 2 Debreceni

La “Fiore” dio cátedra de buen futbol y despedazo al modesto equipo de Hungría. Con estos el club italiano se acerca a lograr su calificación a la siguiente fase.

Arsenal 4 – 1 AZ Alkmaar

Con 2 goles de su capitán emblema Cesc Fábregas, los ingleses sumaron 3 puntos que los coloca a poca distancia de clasificar a octavos de final.

Standard de Liege 2 – 0 Olympiacos

El cuadro de Bélgica sorprendió a la oncena griega, al derrotarlos 2 goles por 0. Y de esta manera lograr su primera victoria en el torneo. Además de mantener esperanzas para la siguiente ronda.

Los "Gunners" estan cada vez mas cerca de los octavos.

Los "Gunners" estan cada vez mas cerca de los octavos.

Fotos obtenidas de Mediotiempo.com

—————-
Now playing: Interpol – All Fired Up
via FoxyTunes